Filmaciones Aéreas con Drones

Hace pocos años, contar con tomas aéreas para nuestros proyectos era impensable. Se debía contratar un helicóptero, con alquiler por hora y en dolares, montar costos sistemas de estabilización para la cámara y un equipo de no menos de 3 personas para operar todo el conjunto. Y aún así las tomas obtenidas eran poco estables y a la hora de elegir ángulos, recorridos y movimientos las limitaciones eran enormes. Con la aparición de los drones eso cambio radicalmente. Las imágenes obtenidas con drones profesionales como los que utilizamos en nuestras filmaciones aéreas con drones son de una estabilidad y suavidad sin precedentes. Tenemos la libertad de diagramar recorridos precisos a traves de un software, antes del vuelo, y ocuparnos de capturar las mejores imagenes en el aire. Con control remota de la cámara podemos ajustar cada toma para lograr el mayor impacto. Se suma la posibilidad de acceder a lugares antes inaccesibles, filmar en interiores, entre edificios, etc. La versatilidad que nos permiete un drone es casi absoluta en lo que respecta tomas aéreas.

Como productora ofrecemos un servicio integral para la realización de proyectos audiovisuales, y eso incluye el ocuparnos de las filmaciones aéreas con drones. Sin embargo tambien ofrecemos un servicio de alquiler de drones buenos aires (en) con operador para pequeñas y medianas productoras que no cuentan con drone entre su equipamiento. El servicio de alquiler de drones buenos aires se ofrece dentro de la provincia e incluye operador, drone 4K, baterías y la entrega del material crudo en el momento. De requerir edición, efectos, retoques, compilación, nuestra productora puede encargarse también. 

Filmación aérea de avance de obra.  alquiler de drones en buenos aires, filmaciones aéreas para turismo y promoción de lugares, filmación, fotografía aérea, Filmaciones de edificaciones y arquitectura, cobertura de eventos con drone, reconocimiento y relevamiento aéreo con drones y Relevamento ganadero y agricultura.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now